Debido al nivel de alerta y a las medidas de contención impuestas por las autoridades gubernamentales a nivel mundial a causa del COVID-19 el congreso CILAD de Madrid cambia de fechas. Las nuevas fechas del congreso son del Miércoles 15 al Sábado 18 de septiembre de 2021.

Inscripciones

a. Todas las inscripciones ya realizadas y pagadas se mantienen y serán totalmente válidas para las nuevas fechas del congreso. No es preciso hacer ninguna gestión al respecto.

b. Si aún no está inscrito puede hacerlo a través del formulario oficial que encontrará en la página web (https://cilad2020.com/inscripcion/).

c. ¿Qué ocurre si no puedo asistir al Congreso? Puede traspasar su inscripción a otro dermatólogo que si tenga previsto asistir y que aún no esté inscrito o bien cancelar su inscripción dirigiéndose por escrito a la Secretaría del congreso (cilad2020@bcocongresos.com). La política de cancelación y reembolsos está indicada en la página web.

Reservas de hotel

a. ¿Qué ocurre con mi reserva de hotel? Si ha tramitado su reserva de hotel a través de la Secretaría técnica, Bco Congresos, su reserva se mantiene para las nuevas fechas del congreso. La actualización la realizará la Secretaría de forma automática y recibirá una nueva confirmación, con las nuevas fechas de la reserva, por email. Si la reserva no se ha realizado a través de la Secretaría del congreso, por favor contacte con la agencia de viajes u hotel con el que haya formalizado la reserva de hotel.

b. Si aún no ha hecho su reserva de hotel, puede hacerlo a través del formulario oficial que encontrará en la página web (https://cilad2020.com/alojamiento/).

c. ¿Puedo realizar un cambio de fechas o un cambio de nombre? Los cambios de fechas de entrada y salida y los cambios de nombre en las reservas de hotel están permitidos hasta 6 semanas antes del inicio del congreso.

Transporte aéreo

a. ¿Qué ocurre con mi vuelo? Hemos recopilado la política actual de las principales aerolíneas que operan en Latinoamérica si bien está información sufre cambios constantes. Recomendamos contacte con su agencia de viajes o compañía aérea con la cual haya reservado sus billetes aéreos.

b. En la página principal de la web (https://cilad2020.com/) encontrará la carta firmada por el Presidente y Secretario General del Congreso CILAD de Madrid que puede ser de ayuda en sus gestiones con las compañías aéreas.

Programa científico

a. Sesiones científicas (Simposios, Cursos, Talleres, etc.): El congreso se celebrará con el mismo esquema programado originalmente pero adaptado a las nuevas fechas. El programa actualizado estará disponible en la página web (https://cilad2020.com/esquema-programa/). En un futuro, los coordinadores y ponentes de las sesiones recibirán por email un cuadro resumen donde se indicarán todas aquellas sesiones en las que participan indicando las nuevas fechas.

b. Envío de resúmenes y solicitud de becas: La plataforma para el envío de resúmenes (https://cilad2020.com/comunicaciones/) y solicitud de becas (https://cilad2020.com/solicitud-de-becas/) quedará abierta desde ahora hasta la nueva fecha límite, 31 de marzo de 2021. A través de esta plataforma podrá editar los resúmenes ya enviados con nuevos datos y actualizaciones (para así evitar duplicidades) y enviar nuevos resúmenes si todavía no lo ha hecho. El calendario del proceso de evaluación y notificación a autores se adaptará a las nuevas fechas.

Exposición comercial y patrocinios

a. Se mantienen inalterables (excepto en lo que se refiere a las fechas del evento) los acuerdos de colaboración suscritos por las empresas con el congreso en calidad de patrocinadores y/o expositores. No habrá cambios en el plano de la exposición comercial ni cambios en los acuerdos de patrocinio. El calendario de pagos y cancelaciones se adaptará a las nuevas fechas del congreso. Si desean recibir información adicional, diríjase a la Secretaría (cilad2020@bcocongresos.com).

Desde la Organización del Congreso CILAD 2021 lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos su comprensión y apoyo ante estas excepcionales circunstancias.

NOTA INFORMATIVA | COVID-19